viernes, 5 de noviembre de 2010

Mi compra de avon de noviembre



Hola a tod@s!!!!!
Hoy estoy muy emocionada, porque he recibido el pedido de Avon que tanto esperaba.
Pero lo malo es que muchas de las cosas que esperaba con mucha ansiedad estaban agotadas, pero bueno, no importa, en el próximo pedido espero recibirlas, jejejejejeje


Aquí os dejo la foto y os cuento.


Empiezo de izquierda a derecha.

El botecito redondo es una base de maquillaje mineral en polvo. Aun no la he probado así que no se como quedara.

El bote alargado es una base de  maquillaje liquida con acabado natural y este lo probé ayer y me gusta como queda, que da mate, sin brillos, disimula los poros……, me encanta!!!!!
La brochita que hay al lado, es una brocha para aplicar el maquillaje liquido, y el acabado es bueno, no deja el rastro.

El labial también es mineral, y el acabado me encanta, es un tono muy natural y bonito y no reseca los labios.

El bote alargado del tapón rosa, es un brillo labial, el tono es muy bonito, pero muy claro para mi gusto, así que lo comprare en un tono mas oscuro.

Al lado esta la mascara para pestañas, y es lo que mas me gusta de este pedido, es de color marrón oscuro y alarga las pestañas mucho y da volumen. Dura todo el día sin irse y no pica los ojos. La recomiendo totalmente.

Y por ultimo el esmalte de uñas de 24 K. Tiene como un brillo precioso, ideal para navidad, aun no lo he probado, pero el rosa es precioso.

Cuando pruebe todos los productos os daré mi opinión.

Hasta pronto!!!!!!!!!!!!


7 comentarios:

  1. Qué de cosas!!!

    Desde aquí me he enamorado del esmalte de uñas, es precioso!!

    Un besazo!!

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  2. A mi esta marca, nose porque no me convence... Ya me contarás que tal tu experiencia!! Te sigo!

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad es que llevo usando esta marcha muchos años, y es de las pocas que no me han dado alergia

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el esmalte,
    Bss y feliz domingo,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  5. el pintalabios es un color muy bonito, y bueno, la base mineral parece genial, yo quiero una asi

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola soy nati y vengo de visita a conocer blog nuevos y este me gusta así que me quedo como seguidora, es fantastico, enhorabuena por el blog ya me iré poniendo al día con todas tus cosas, eso si dame un poquito de tiempo vale?.
    Yo tengo dos blog si quieres conocerlos pincha en mi foto y te llevará volando.
    Hasta pronto Nati.

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!!
    Pues a mi los pintalabios me han ido muy bien. También tengo una sombra de ojos mineral y me encanta.
    Ya te pediré algunas cosillas, a ver si voy agotando las mías :P

    Besitos!!

    ResponderEliminar