viernes, 19 de abril de 2013

Elvive Liso Keratina [MK]


Imagen de trnd.es
Buenos días!!!
Hoy quiero hablaros de mi experiencia con un producto de L´oreal "Elvive Liso Keratina". 


Hace mes y medio me apunté en una comunidad de marketing participativo al que una amiga pertenece. Se trata de una página en la que te envían productos para que pruebes y des tu opinión.

Participé en la encuesta que había disponible en ese momento y a las dos semanas recibí el champú junto con 10 muestras que repartí entre algunas amigas.



Que promete este nuevo champú:
Este nuevo champú de L'oreal promete disciplinar nuestra melena sin apelmazarla, dejando un aspecto brillante, y dejando el cabello suelto. Y todo esto gracias a la micro-keratina (MK), que permite es dejar el cabello liso desde la raíz hasta las puntas. 
Experiencia de este champú (de mis amigas y mía)
El champú huele divinamente, el pelo queda sedoso. El cabello queda en general suave, brillante y suelto.

Observaciones:
Lo que me más nos ha gustado del champú ha sido su aroma. Huele a dulce, y mientras te lavas el pelo, con el olor te relajas.
El envase, es de color salmón claro (rosa-naranja), y el tapón viene en un color más oscuro. El envase es de 300 ml.
Es un champú con textura cremosa "No graso"
Más productos:
Podemos encontrar la gama "Liso Keratina" ( champú, crema suavizante y mascarilla)
No son productos elevados de precio.

Saludos y hasta la próxima

1 comentario:

  1. Hola preciosa, acabo de ver un mensaje en facebook de hace mucho tiempo. Siento no haberte contestado antes. Era sobre mis cajas, te dejo mi correo, el tuyo no lo encuentro. Acabo de descubrir que también perteneces a mi rinconcito, el de las amigas. Me gustaría hablar contigo, si?
    Veo que tienes un montón de cosas interesantes en tu blog, prometo volver en cuanto pueda.
    Un beso muy fuerte.
    No olvides ponerme en tu mail que espero tu respuesta, recibo demasiados y me pierdo....
    Feliz finde

    ResponderEliminar